SI TE LATE, TITULATE:

Taller virtual trabajos de titulación
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ESTUDIO DE MERCADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 47

MensajeTema: ESTUDIO DE MERCADO   Mar Oct 25, 2011 2:49 pm

El capítulo II del proyecto de empresa está basado en el desarrollo de una investigación de mercado por ello te recomiendo el curso en línea que te ofrece PYMES:

http://www.contactopyme.gob.mx/guiasempresariales/tmercado/curso_tc/index.html

A partir de los resultados que obtengas podrás:

Definir el producto
Ubicar geográficamente el mercado de consumo (puntos de venta)
Proyectar la demanda
Proyectar los niveles de producción
Análisis de la oferta (identificar competidores)
Análisis de precios
Determinación del costo promedio
Determinación del precio de venta
Establecer los sistemas de promoción y publicidad

Finalmente contarás con la información suficiente para integrar los diferentes apartados del capítulo II Mercadotécnica


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://titulatemascalapacbt.foroactivo.mx
 
ESTUDIO DE MERCADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SI TE LATE, TITULATE: :: OPCIONES DE TITULACION :: PROYECTO INCUBADORA DE EMPRESAS :: CAPÍTULO II MERCADOTÉCNIA-
Cambiar a: